De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Carmen Sandiego Golfa es una ladrona internacional que junto a Wally es una de las personas con mayor facilidad para pasar desapercibida del planeta. Su vida y obra han inspirado a otros grandes proscritos de la ley, y un aura de sensualidad de leyenda la precede, cosa que permaneció vigente tanto en su adaptación para niños donde aparecía con el sombrero y la gabardina rojas hasta en la adaptación para adultos.
Su historia fue adaptada por primera vez en un juego educativo muy aburrido para que los niños aprendieran algo de geografía, por una compañia de cuyo nombre no quiero acordarme (Broderbund Software). El juego fue un bodrio pero aún así hicieron una serie animada donde Carmen, que hacia de golfilla, dejaba mostrar sus encantos, aunque era lo único interesante ya que la serie era un muermo.
En la serie los chavales que la perseguían siempre conseguían frustar sus planes aunque nunca conseguían atraparla porque siempre huía como una gallina.
Durante la producción de la serie los dibujantes, que eran unos cachondos mentales, fantaseaban con su musa y cada capítulo que emitían Carmen se mostraba de un modo más y más lascivo hasta que por fin cancelaron la serie por considerarla para mayores de 36.
La serie trata de unos detectives de ACME que intentan atrapar a Carmen Sandiego, una famosa ladrona que se dedica a robar grandes obras de arte por todo el mundo, como la sonrisa de la Mona Lisa o el Coliseo romano. En un principio se pensó en dar un enfoque dramático a la serie, alegando que Carmen era una enferma mental con una desviación sexual que la impulsaba a robar cosas para luego masturbarse pensando en ello. No obstante, los guionistas (un grupo de mandriles con el culo azul) pensaron que si hacían eso, los espectadores al final acabarían poniéndose de parte de Carmen, y no querían que eso ocurriese.
Hubo problemas con su tíulo original, que en un principio era "Where the fuck is Carmen Sandiego?", cuya traducción sería "¿Dónde coño está Carmen Sandiego?" y se tradujo mal como "¿Dónde está el coño de Carmen Sandiego?" lo que provocó el cambio al título definitivo "Where in the world is Carmen Sandiego?".
Pero la serie tuvo algunos escándalos; por ejemplo, fue retirada de TVE debido a quejas de numerosos padres y educadores, ya que Carmen Sandiego era considerada demasiado atractiva para una serie infantil, y algunos niños (y niñas) incluso se automancillaban mientras veian la serie.
En otros paises, muchos niños se suicidaron o entraron en profundas depresiones cuando al final de la serie, Carmen Sandiego es capturada. Por ello, en España nunca se llegó a emitir la serie completa.
Al final pasó lo que tenía que pasar. Un productor de cine de películas para adultos se fijó en la serie animada y vió el filón. Contrató a todo el equipo excepto a los de animación -aunque fueron ellos quienes al fin y al cabo le dieron la idea- y se empezaron a rodar episodios de la vida original de Carmen con un toque un poco más "realista". El primer episodio de su vida se tituló "¿Dónde se las esconde Carmen Sandiego?" protagonizado por Aria Giovanni
Dado el enorme éxito que tuvo el metraje, los productores decidieron dar un paso mas, rodando una película de carácter pornográfico titulada "¿Que es lo que esconde Carmen Sandiego?". En la película se barajaron diversas teorías que proliferaban por internet, como que Carmen Sandiego en realidad era un hombre, o que no llevaba nada debajo de su gabardina roja. La película finalmente no tuvo éxito, ya que el museo del Louvre se negó a permitir el rodaje de una penetración nasal en la galería frente a la Gioconda.
Carmen Sandiego había conseguido convertirse en todo un producto de consumo.
Uno de los proyectos más ambiciosos que se realizaron bajo la imagen de Carmen Sandiego fue un largometraje de mas de 2 horas con actores de carne y hueso, en el que se mostraría el lado mas crudo de la vida de Carmen. Hubo polémica por parte de los mandriles guionistas de la serie, ya que como se ha dicho anteriormente, no querían que la gente sintiese pena y le cogiese cariño a Carmen.
A pesar de ello, tras un juicio que perdieron los mandriles (y en el que participó Babels, el mono de Michael Jackson), la película fue cancelada debido a que los productores (la filmográfica IFG, productora de famosas películas como Rocco True Anal Stories IV) no pudieron obtener los derechos de autor necesarios.
En la película se mostraba como Carmen era una mujer de un barrio bajo, que tenía un novio Bakala adicto al tunning y a las pastillas. Carmen siempre quiso ser actriz, pero tuvo que dedicarse al robo porque nadie reconocía su talento (a pesar de que su novio el bakala no pudiese darse cuenta de cuando fingía los orgasmos y cuando eran reales) En resumen, la película era una mierda digna de los directores españoles de más renombre.
Para evitar problemas con los derechos de autor, se cambió la gabardina roja de Carmen por ropa de Bacala, se puso a Dani Martin en el papel de novio, y se cambió el título a "Yo soy la Juani".
En plena época de esplendor de Carmen, en la que ya tenía tantas cosas robadas que incluso se veía obligada a robarse a si misma, llegó la primera crisis.
Debido a su gran fama como ladrona internacional, muchos de sus oponentes intentaron quitar de enmedio a Carmen Sandiego. Muchos fallaron, y sólo uno lo consiguió, una lechuza conocida por la frase "O RLY?".
La lechuza, consiguió hacerse con un sombrero rojo igual que el de carmen, y como podemos observar en las fotografías que se hicieron, el disfraz estaba tan logrado que era imposible distinguir a la verdadera Carmen de la impostora.
De hecho, cuando los secuaces de Carmen Sandiego se encontraron con dos ladronas de vestimentas rojas, acusaron a la auténtica carmen de ser la impostora, la enrollaron en una cortina y la tiraron por el balcón.
Gracias a que Carmen es de complexión rubenesca, y que sus secuaces vivían en un bajo, la caida por la terraza sólo supuso la fractura multiple de doce costillas y de ambos cúbitos, rotura de cadera, lesiones cervicales, torcedura de tobillo y un esguince en la teta derecha.
Tras varios meses de recuperación de sus lesiones, Carmen Sandiego decidió plantar cara a las adversidades y empezar una nueva vida como ladrona. Sin embargo, ya no tenía a sus secuaces para poder robar grandes estatuas y huir en helicóptero, por lo que se tuvo que limitar a robar bombillas en lugares públicos, los cubiertos en las bodas, catálogos en el Ikea y los picaportes de las puertas que hay en los contenedores de escombros.
Intentó sustituir su equipo de ayudantes por un destornillador, pero no era facil adaptarse a ese nuevo estilo de vida despues de haber alcanzado la gloria, por lo que Carmen decidió luchar por recuperar lo suyo.
Mientras tanto, en la guarida secreta de Carmen Sandiego, los secuaces empezaban a sospechar de la autenticidad de su lider (quien era en realidad la lechuza) ya que en lugar de pasarse horas y horas tramando inteligentes planes para robar grandes obras, lo que hacía era pasarse todo el día revoloteando por la casa mientras emitía sonidos guturales y cagaba encima de los muebles. La auténtica Carmen aprovechó la confusión para irrumpir en su propia guarida, y obligar a la lechuza a someterse a unas pruebas de ADN para demostrar quien era la verdadera Carmen.
El juicio tardó 5 años y la lechuza murió de vieja antes de que pudiese celebrarse, por lo que Carmen recuperó su posicion social.
Tras darse cuenta de su error, los secuaces de Carmen montaron una macroorgía como forma de compensación, y Carmen les perdonó.
A pesar de todas las dificultades que Carmen Sandiego consiguió superar a lo largo de su corta pero intensa vida (incluyendo agentes de la agencia ACME e incluso un ejercito de Bífidus activo), hay un enemigo al que Carmen no ha podido derrotar: La edad
Los años no han pasado en balde para nuestra erótica musa de vestimenta roja, quien ha dejado de ser un mito erótico con el que los niños de 5 años debutaban en el arte de la masturbación para pasar a ser un pellejo híbrido entre Ana Obregón y Rossi de Palma.
Los herederos de los derechos de autor de Carmen Sandiego han intentado por todos los medios que las fotos de la auténtica Carmen en la actualidad no saliesen a la luz, para evitar que todos sus productos entrasen en un declive de ventas y quedarse pobres.
Sin embargo, parece ser que Carmen Sandiego además de problemas de cleptomanía tiene un cierto retraso mental, y colgó sus fotos en el periódico vendiendo su cuerpo para sexo sin compromiso (o lo que surja). Lo mas escalofriante del tema, es que llamaron muchos interesados, y que carmen ha ganado tanto dinero mediante el viejo arte de la prostitución que va a pagarse una operación de cirujía estética.
¿Volverá Carmen Sandiego a ser la Diva que era? ¿El dinero que está consiguiendo Carmen es para una operación de cambio de sexo? Sólo el tiempo nos lo dirá
Carmen san diego vive debajo de la cama de michael Jackson ( asi se escribe no?)
Autor(es):